PUNTOS DE INTERÉS

PORTO

foto

El puerto es uno de los más antiguos del mundo. Es conocido mundialmente por su vino de Oporto, y en 1996 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta ciudad es el reflejo de la coexistencia armoniosa de arquitectura antigua y contemporánea. Porque si los imponentes monumentos y sus seis puentes son de la ciudad de tarjetas de negocios, Porto es una ciudad cada vez más cosmopolita que recibe todos los días, miles de personas de todo el mundo.

Aquellos que visitan la ciudad de Porto, no puede dejar de conocer el centro histórico, la estación de S. Benedicto XVI, la Iglesia de S. Francisco y la famosa Torre de los Clérigos. Pero si quieres algo más moderno visitar el Museo Serralves y la Casa da Musica. No se olvide de probar los Francesinhas y tripas elegante Porto típicos, y si quieres salir por la noche, visite el área de Galerías de París.

Por último, si quieres saber la alegría y la identidad de los habitantes de esta ciudad, le invitamos a conocer el tiempo en Port Festival de S. Juan, el santo patrón de la ciudad, donde los puerros, las sardinas y los globos hacen de la ciudad un verdadero escaparate de la alegría y la diversión. (Información cortesía de Douro Azul)


VILA NOVA DE GAIA

foto

Cualquier persona que viaje en el río Duero no puede dejar de visitar las famosas bodegas de Vila Nova de Gaia. También puede disponer para cumplir con lugares emblemáticos como el monasterio de Serra do Pilar o Monasterio de Grijo. En Vila Nova de Gaia sabe las playas donde se puede practicar surf, voley playa o simplemente disfrutar de los paseos por el mar.

También puede visitar la Capilla de Senhor da Pedra en Miramar Beach, la Aguda, pueblo conocido pesca y también la Granja, uno de los balnearios más antiguos y famosos de Portugal. Y si tienes tiempo extra visitar el Parque Biológico o el parque zoológico y el parque de San Ignacio, así como parques y jardines de la ciudad. (Información cortesía de Douro Azul)


BITETOS

foto

Bitetos es el punto de parada para visitar el Monasterio de Alpendura, fundada en el siglo. XI. Este monasterio tiene un ambiente medieval único, con un alto valor histórico y cultural. Consta de una capilla, salones con influencia árabe, arcos y pasillos de piedra, el Monasterio de Alpendura está rodeado por un extenso bosque y una gran variedad de vida silvestre. Después de varias fases de restauración, este monasterio alcanza el siglo. XXI conserva, pero siempre fiel a las características originales y un rico botín.

Hoy en día, el Monasterio de Alpendura se transforma en un hotel turístico, que recibe a cientos de personas que se dejan deslumbrar por los muebles, las lámparas de araña de los siglos XVII y XVIII, de la colección de carruajes restaurados raros, entre muchas otras atracciones. (Información cortesía de Douro Azul)


RÉGUA

foto

Surgido durante la ocupación romana, pero comenzó a desarrollarse en el siglo. Siglo, en la época del Marqués de Pombal. Con las montañas de Marão en el fondo, la regla es el centro oficial del valle del Duero. Una visita obligada para cualquiera que se Ruler es el Museo del Duero, fundada en 2006, y presenta varias exposiciones temporales y una exposición permanente instalada Almacén 43 Construyendo el Solar do Vinho do Porto.
El Gobernador también puede visitar los Jardines y Palacio de Mateus, diseñado por el arquitecto Nasoni y construido en el siglo. XVIII. Visita las tiendas locales en Rua dos Camilos, donde también se encuentra la Casa do Douro (Almacén 43). Pruebe los famosos dulces conventuales y caramelo regla.
El Gobernador invita camina Puente metálico rehabilitado, pero si quieres caminar subida un poco más en la parte superior de la ciudad e ir a Peso conocer la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Para ir a relajarse en Douro, a orillas de un río donde se puede almorzar o cenar y relajarse en el bar, mientras se escucha buena música.

Douro Museum - es un lugar de excelencia de la identidad cultural de la región del Douro. Fundado en 2006, este museo es una exposición centrar objetos y los hechos relevantes de la historia del Duero. El Museo del Duero presenta varias exposiciones temporales y una exposición permanente instalada Almacén 43 Edificio del Solar do Vinho do Porto. ¿Quién será el gobernante tiene que visitar el Museo del Duero.

Palacio de Mateus y Jardines - diseñado por el arquitecto Nasoni y construido en el siglo. XVIII, el Palacio de Mateus es una obra maestra del estilo barroco. Caminar a través de sus hermosos jardines o disfrutar de la fachada que aparece en las famosas botellas Mateus Rosé. (Información cortesía de Douro Azul)


LAMEGO

foto

Es la segunda ciudad más grande en el distrito de Viseu. Su fundación se remonta a la época romana, pero sin duda fue reconquistada en 1057, los moriscos. Lamego tiene un lugar único en la historia por su patrimonio artístico y la belleza natural. Visite el impresionante santuario de Nuestra Señora de los Remedios, con no menos impresionantes 686 escalones que conforman los nueve tramos de escaleras.

Lamego invita a caminar con el fin de disfrutar de toda la belleza que ofrece la ciudad. Deguste las delicias de la cocina local, así como los ejemplos de la pelota catedral célebre pastelería carne, las especialidades del restaurante y el delicioso jamón Nueva Lamego. No se olvide de disfrutar de la artesanía local de la cerámica en la calle. (Información cortesía de Douro Azul)


PINHÃO

foto

Se trata de un pequeño pueblo del siglo XIX, situado en el corazón del Duero se caracteriza por una belleza única. Se llama corazón de la región del Duero Alto, donde se pueden encontrar muchas granjas que producen vino de Oporto. Marvel en los azulejos de la estación de ferrocarril, de hierro que representa el ajetreo y el bullicio de la cosecha.

Tómese el tiempo para conocer la Quinta de S. Joseph Una propiedad con muelle privado para que los visitantes se toman en un barco del piñón. Conocé este jueves y sentirse cerca de la naturaleza, viñedos, olivares y árboles frutales. Disfrute de logotipo en el muelle de la cremallera, las famosas vigas transforman en tiendas de vino. Sugerencia Gastronomía de Piñón es una sopa a las nueces, torta "Borrachão" y no se olvide de los deliciosos dulces de almendra. (Información cortesía de Douro Azul)


POCINHO

foto

Es en este pequeño pueblo, ubicado en el municipio de Vila Nova de Foz Coa, donde es una de las famosas represas Duero: Presa Pocinho. Construido en 1982, con 49 metros de alto y 430 de ancho, es posible que en este embalse de la presa de práctica de deportes acuáticos como la pesca, la vela, el esquí acuático, entre otros.

Con la construcción del Duero y más tarde el sabor, por cerca de 100 años, el Pocinho creció, principalmente cerca de la estación ya lo largo de la ladera con vistas al río Duero. (Información cortesía de Douro Azul)


VILA NOVA DE FOZ CÔA

foto

Foz Coa distingue por las figuras del rock, del Paleolítico, que se encuentra al aire libre, y también es un Patrimonio de la Humanidad. Esta localidad cuenta con paisajes y monumentos de gran importancia histórica, donde se destacan las iglesias románicas y barrocas, la solar, la zona arqueológica del Valle Canivães, la ciudadela de Taja, la Iglesia fundada por D. Dinis, entre muchos otros.
Coa es también conocida por sus excelentes condiciones para practicar deportes acuáticos, manualidades basado en los bordados y encajes.
Visite Foz Coa no es sólo para encontrar una marca del pasado desde el Paleolítico, es también para apreciar y disfrutar de la naturaleza, vinos, embutidos y dulces de almendra. (Información cortesía de Douro Azul)


FIGUEIRA DE CASTELO RODRIGO

foto

El asentamiento de esta región se remonta a la etapa final de la prehistoria. Figueira de Castelo Rodrigo es conocido por su belleza natural, sino también por los monumentos históricos de arquitectura religiosa, las iglesias y capillas de rara belleza. Esta localidad invita a caminar por las calles, mientras que invita a la contemplación del patrimonio medieval.

El municipio de Figueira de Castelo Rodrigo presenta diversas potencialidades turísticas que oscilan entre el atractivo y la diversidad de la escala del paisaje, las fiestas y funciones, a través de los peces y las habilidades de caza. (Información cortesía de Douro Azul)


BARCA D' ALVA

foto

Aquí termina el Duero navegable en Portugal. Desde Barca d'Alva ya verse tierras españolas. La ciudad está situada en la margen izquierda del río Duero, que con la construcción del muelle y el enlace ferroviario del río para España trajo nueva vida y un nuevo dinamismo a Barca d'Alva.

Este pueblo está situado en la zona del Parque Natural del Duero Internacional, y ha Almendros en flor en uno de sus más bellos espectáculos naturales del país. También es famoso por naranjos y olivos, y desde hace años, refugio inspirador de Guerra Junqueiro, portugués poeta y escritor.

Barca d'Alva es un reflejo de la belleza natural de sus paisajes y es un oasis de tranquilidad que ofrece a sus visitantes. (Información cortesía de Douro Azul)


SALAMANCA

foto

Salamanca también es conocida como "La Dorada" por su color dorado. Como el puerto, su centro histórico fue considerado en 1998 Patrimonio Histórico de la Humanidad en 2002 y fue la Capital Europea de la Cultura.

El punto de encuentro de la ciudad es la Plaza Mayor, construida entre 1729 y 1755. Pero sus mayores tesoros son la Universidad de Salamanca (la segunda universidad más antigua de Europa, fundada en 1218 por Alfonso IX de León), las catedrales del Antiguo y Nuevo, el Puente Romano y otros.

Todo aquel que visite Salamaca no puede dejar de visitar la Casa de las Conchas, que es una antigua mansión del siglo XVI, convertido en biblioteca. (Información cortesía de Douro Azul)


 

  COMPortugal ®    |     Todos os conteúdos escritos e ou gráficos são da exclusiva responsabilidade de CRUCEROS DUERO